miércoles, agosto 29, 2012

En lo laboral...

En resumen, renuncié a mi trabajo de seis años, donde trabajaba 36 hrs semanales por intentar hacer una empresa independiente de eventos y coctelería, cosa que no resultó porque mi socia no aportó su parte del capital y por mi culpa, porque no soy negociante, me cuesta cobrar y no tengo la personalidad abasayadora que se debe tener para los negocios, y no quiero pensar que nada me resulta, porque puedo decir que lo intenté. Estube en casa tres meses buscando trabajo. Trabajé en Entel, era un trabajo relajado, pocas horas pero pagaban una miseria. Hasta que llegué aca, a VTR, una empresa excelente, con muchísimos beneficios y buena paga, pero trabajo 45 hrs y casi no tengo vida, veo a mi hijo muy poco y despues de casi dos meses ya estoy muerta de cansada. Y a veces me pongo a pensar si fue la mejor decisión. Me gusta lo que hago, pero valdrá la pena tanto sacrificio?, sé que podré darle a mi hijo mejores cosas materiales, pero pasamos menos tiempo juntos y eso me mata día a día. Quiero pensar friamente, y no arrepentirme de haber llegado aqui, sé que se vienen cosas mejores, puedo llegar alto, lo se, pero no se si podré con el peso de conciencia, pero, pero...Porqué todo tiene que tener un pero?...Hijo te amo, y todo lo que hago lo hago por ti...

No hay comentarios.: