miércoles, febrero 15, 2012

Febrero del 2012

Bueno, este mes ha tenido altos y bajos...El viernes 3 mi mamá volvió a casa de mi abuela, yo no estube muy de acuerdo, pero no opiné nada....mi abuela se irá a casa de una tía por tres meses para así dejar solos a mis papas, hasta que terminen de contruir la casa de atrás. esperemos que así sea.

Desde el sabado 4 hasta el martes 14 estuvimos con Elianita y Andrés de vacaciones, 10 días muy agotadores!!...El lunes 6 fuimos a la Quinta Normal. la idea era entrar a los museos, pero estaban todos cerrados por mantención :( pero igual hicimos un picnic!!




También fuimos dos días a la playa El Tabo, el jueves 09 y viernes 10. Lo pasamos super bien, aunque con dos niños es muy poco lo que se puede descansar, aún así los días estubieron hermosos, comimos rico, nos bañamos y los chicos lo pasaron genial.



Respecto al negocio he estado haciendo alfajores, cuchuflí y paletas de chocolate, y las fuimos a vender el domingo al parque forestal, y ayer 14, día del amor, fuimos a Barrio Bellavista, nos fue super bien!...Al final haré el negocio Amaranta sola, no pasó nada con mi socia, así que filo, tendré que aperrar solita, aunque me muero de miedo, no voy a dejar que me paralice. Lo mejor de todo es que cuento con todo el apoyo de Andrés. Dios quiera que me vaya bien, tengo fe que él me va a ayudar. Amén!


No hay comentarios.: